lunes, 25 de noviembre de 2013

Porqué es una buena compañera, porqué es una buena compañera...!

Feliz día para esa gran compañera... la MÚSICA!

Y por supuesto felicidades a todas las Cecilias :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACLARACION
Este post empezó el viernes pero no pudo llegar a su fin. Así que me dejé fluir y decidí dejarlo para el lunes. Otra historia de este post es que los videos de VEVO no se pueden ver en el blog, hay que ir al canal de música internetiano :(
En realidad podría haber elegido otros videos pero de algunos quería los originales porque me recuerdan a esa época en que la música se veía por la pantalla pero de TV
Ahora sí... seguimos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto surgió de casualidad. Iba a ser sólo para fb pero me pareció que tenía que venir para acá...

Tengo millones de canciones que quiero recordar... empezando con esta que me quedé con ganas de escuchar en vivo porque el rubio sólo amagaba...
Pero hoy día sigo cantándola al tiempo que revoleo los pelos como hace tiempo atrás... jeje




Otra... esta tuve la re contra fortuna de cantarla gritarla 3 veces con el alma hasta terminar en una operación de amígdalas a los 39!

Estoy segura que fue uno de los primeros videos que vi en MTV, se acuerdan? ese canal de música?, bueno, y uno de los que más vi segurísma! y sí, me acuerdo, todavía recuerdo : p

De esta banda pueden entrar todos los discos, todos los temas...


A estos chicos tuve la oportunidad de verlos 4 veces! cuando estaban en la cresta de ola... YEAH! con toallero revoleado al escenario y todo!!
Afuera parecía que se venía la 3° guerra mundial con la cantidad de hombrecitos azules que había afuera y con bastones laaaaaaaarguísmos... hasta mis viejos se vieron todo el recital por TV para ver si volvía sana y salva a casa... jajaja
Y bue eran los '90 :)


Un gran tema que formó parte de una peli que, aunque es re pava, a mi me encanta! Rapsodia Bohemia y la única forma lógica de escucharla... IT'S PARTY TIME!! EXCELLENT! :)


Y para terminar, porque podría seguir eternamente, un tema de una banda legendaria que, si temían por los Guns, la laaaaaarga noche para comprar la entrada (en mi caso empezó a las 21:00PM y terminó a las 05:00 AM  del día siguiente) el recital de esta gente dejó un chico muerto y a mí arrinconada contra las paredes de River por los caballos de la policía. Además de caminar por unos finísimos caños con las cabezas de la gente a la altura de los pies para llegar a la ventanilla y comprar 10 entradas... alguien tenía que hacerlo. Es que era la primera vez que venían y ya saben... It's only Rock & Roll but I like it!




Después de esto aparecieron las empresas de venta de tickets con todos sus pro y su contras ;)

Y de yapa volvemos, parcialmente, al comienzo...

17 años después y bajo unos de esos diluvios que nos tocaron en los últimos abriles, nada me evitó estar otra vez cantando a pleno pero ahora con este hombre al frente de la banda, aunque nos dio el gustito de un tema en la batería... noche inolvidable!



Bueno, cabe aclarar que esta selección no tiene ninguna lógica ni un orden ni nada más que cinco seis temas que me gusta escuchar entre todo un batallón de temas que me gustan escuchar...

Buena semana y ahora me tocará darle el crédito al rock nacional también, no?... ya veremos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario