martes, 20 de marzo de 2012

Época de festejos...

Así es.
En casa somos 5 de los cuales 4 cumplimos entre los últimos días de Febrero y hoy, dónde llega a su fin la "Época de festejos"con mi cumple, hasta Septiembre.

Organizar un cumpleaños lleva tiempo (yo siempre empiezo tarde) y, para mi, es un poco estresante pero a la hora del festejo todo el trabajo vale la pena ante la sorpresa y la alegría de quienes comparten con nosotros ese momento.

Hay detalles que son muy sencillos de realizar y que hacen que la casa diga por sí sola que estamos de festejo. En Internet está lleno de páginas dónde se pueden ver hermosas ideas. Les comparto algunas ideas inspiradoras de casa y de las otras.

Para los más pequeños, y no tanto, hay muchísimas ideas. Pero lo que predomina son los colores. Mucho color. También una buena idea para organizarse es que el niño/a elija el tema que quiere y a partir de ahí decidir cómo decorar, qué actividades hacer, qué regalar a los invitados,etc.

fuentes Celebrations at home / Design Dazzle / Young House Love
Para los más grandes es un punto de reunión para compartir una rica comida. Ideas de mesas. Estas son de las que más me gustan. La rodeada de flores amarillas es la que más me gusta ;)

fuente Celebrations at home
Y, para terminar, algunas imágenes de los cumples en casa.

Pompones de papel, banderines, tortas a todo color...
Prometo agregar algunos links al costado para que los tengan a mano.

Espero que les sirva de inspiración y se animen ;) 

1 comentario:

  1. Ohhhh!! Sil,me encantan los blogs de fiestas!! ya me dare un a vueltita por los enlaces!! Besotess!!

    ResponderEliminar