martes, 4 de febrero de 2014

En busca de inspiración hogareña...

Esta semana vengo tarde... pero qué se le va a hacer: verano, calor, hijas sin escuela, marido de vacaciones... poco tiempo para andar por acá. Mucho para disfrutar en familia ;)

Este año quiero ocuparme de las paredes de mi casa... sí! sacarles ese gris revoque que ya no va más :D

Y para no desanimarme, estoy pensando en comenzar con el pasillo: lugar pequeño y estrecho que no me supondrá mucho tiempo, no? ja!

Hace tiempo que vengo viendo, leyendo, googleando (¿ya es un verbo?) imágenes inspiradoras para ver que hacer y esto es lo que salió :)

Fuente: 1 - 2- 3 - 4

¡Quiero muchos cuadros con fotos, dibujos y lo que vaya surgiendo!

¿Qué les parece? ¿sus casas tienen pasillo? ¿hicieron alguna deco especial?

Qué tengan buena semana :)

6 comentarios:

  1. amo las galerias de cuadros en pasillos!! y me gustan bien mezcladitas!! antiguo , moderno, hecho en csa y comprado!! todo mezclado!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! :) así todo mezclado como decís vos :)
      Beso!

      Eliminar
  2. ay que divino sil!
    amo los pasillos enfotados, la de los marcos blancos, un encanto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que esa fue una de las primeras fotos que bajé... me encantó!
      Aunque creo que será algo más variado lo mío :)
      Besos!

      Eliminar
  3. buena propuesta , suerte en la selección de fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y en cuánto a la selección, todo un tema con la cantidad que tengo jajaja

      Eliminar