miércoles, 18 de septiembre de 2013

Poniendo en orden los recuerdos...

Estoy iniciando el proyecto de un libro con los cuadernos escolares de mis hijas, todos juntos y por grado. Cada año utilizan varios cuadernos como los que se ven en las fotos según las épocas: matemática, lengua, etc. Y me parecía que no merecían estar arrumbados en la baulera de algún placard. Cada tanto ellas quieren verlos y qué mejor que tenerlos todos juntos en la biblioteca. Además de ser un lindo recuerdo que cuando crezcan podrán llevarse con ellas ja!

Por eso en esto estoy trabajando, paso a paso, despacio pero segura :)




Bueno, ahora me toca el turno de hacerle la tapa y que quede precioso para convencer a la mayor que es una buena idea porque no quiere saber nada... jajaja

Ya vamos por la mitad, vamos para adelante...

4 comentarios:

  1. Hola Silvina!me trajiste recuerdos...mi papá hizo eso con mis cuadernos de 1ro a 3ro,y todavía los tengo!Los miramos con mis hijos!Tal vez ahora no tengan la dimensión,pero serán recuerdos queridos para tus hijas mas adelante!Te mando un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi, qué lindo, me alegro que te haya traído buenos recuerdos. Gracias por pasar. Un beso grande!

      Eliminar
  2. Hola Sil, como estas?
    Te cuento que a mi también me trae recuerdos!!! Mi abuelo que encuadernaba libros, nos hizo a las cuatro de mis hermanas los cuadernos sólo de 1° grado, con tapa dura, nombre completo y todo!!!
    Asi que me parece genial tu idea, para que el día de mañana tus hijas puedan mostrárselos a sus hijos y que también valoren tus esfuerzo!
    Beso grande,
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, qué bueno! está bueno ver que será un tesoro para cuando crezcan :)

      Un beso grande!

      Eliminar