lunes, 5 de agosto de 2013

Ser niños...

Hoy les dejo un video, que es una sucesión de imágenes y como 1 imagen vale más que 1000 palabras, este vale mucho. jajaja

Fuente- tiene textos en alemán que, lamentablemente,
yo no sé traducir pero no afecta a su fin-

Muchas veces me preguntan por la opción que tomamos para educar a nuestras hijas y cuando vi esto me pareció indicado compartirlo para que todos los que quieran puedan ver las actividades del día a día, por épocas y cómo transcurre sus mañanas mi hija más peque. Las dos mayores ya lo dejaron atrás pero aman volver a ver el jardín de vez en cuando y ni hablar de la alegría que sienten cuando ven a sus maestras.

Es un colegio de otro país pero no difiere mucho de lo que pasa en la escuela de mis hijas.

Espero que lo disfruten y que todos los niños puedan disfrutar siendo niños. :)

Buena semana!

2 comentarios:

  1. ... la verdad es impactante... lástima que por estos lados sea algo excepcional y no la forma habitual o típica de educar.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivana por tu comentario. Igual en Buenos Aires tampoco es la forma habitual de educar. Fue una búsqueda y encontramos lo que queríamos. Pero este tipo de escuela, por fortuna desde mi punto de vista, cada vez son más en Argentina. Y también muchas de las cosas que se enseñan continúan en la casa y podés aplicarlo vos con tus niños. Esa es la base más importante :)
    Un beso y gracias nuevamente por pasar, te espero en otra oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar