miércoles, 14 de agosto de 2013

Cambiando las estrellas...

No sé porqué las pelis de la edad media, caballeros y dragones me encantan... y de ahí la frase del título de este post: Corazón de caballero.

En el camino de mi auto-descubrimiento llegué a lo que me gusta hacer... CUA-DER-NOS!



Toda mi infancia dibujé, después escribí, siempre tuve libretas conmigo, agendas y se me cae la baba con cada libreta, cuaderno, libretita o conjunto de papel que cae en mis manos. (De hecho en mi cartera tengo ahora mismo 2 libretas + 1 cuaderno, je). Soy de las se pueden pasar horas en la librería y, medio a escondidas para no parecer loca, abro los libros y los huelo... shhh... no se lo cuenten a nadie.

Hace un tiempo publiqué un cuaderno que hice, sin conocimientos, que pueden ver acá. Pero era el momento de hacerlo más profesional así que me puse manos a la obra. Me contacté con Gráfica Artesanal y con Planta Papel Hecho a Mano y haciendo malabares para coordinar horarios varios, llegó el momento de hacer lo que más me gustaba. Y me encantó!

Así que les muestro lo que aprendí y lo que voy a hacer de ahora en más...




Espero que les guste! buena mitad de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario