martes, 17 de enero de 2012

Tiene ese no se qué...

Si les gusta la decoración y recorren blogs, páginas de tiendas y demás verán que está de "moda" el uso de la bandera inglesa. Es que, al parecer, tiene un no se qué que la hace atractiva a la vista. Hay de todo: muebles, alfombras, sillones, almohadones, etc.

A mi me encanta! De hecho tengo un pañuelo, tipo badana, con la bandera inglesa de hace 20 años más o menos. Y viendo lo visto me encantaba para hacer un almohadón pero no me dieron el ok :(

Ya veremos, por lo pronto dejo acá un poco de inspiración británica...
God save the Queen! ;)








cc





Bueno, para terminar lo que yo tenía en mente. En la página viene el tutorial para hacerlo uno mismo :) Pero yo la bandera ya la tengo sólo falta la aprobación jeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario