miércoles, 7 de septiembre de 2011

La vida color de... azul

Hoy le toca el turno a la decoración.
Ayer visitando uno de los tantos blogs que tengo en favoritos encontré un post de imágenes de detalles, muebles, ambientes en tonos de azul. Y la verdad es que me dieron ganas de compartir imágenes de este color que a mi me encanta.

Es útil tanto para ambientes femeninos, masculinos y/o mixtos... jajaja. Y se puede usar en baños, habitaciones o los ambientes públicos de la casa. Puede ser un detalle, puede ser todo o combinado con otros colores, puede ser en las paredes o en los muebles, en los accesorios o textiles, intenso o delicado...

Lamentablemente de muchos no tengo la fuente :( , porque son imágenes que tengo guardadas hace mucho, pero si llego a encontrar de dónde las saqué lo agrego después.

Les dejo una selección arbitraria de fotos que tenía para inspirarse...





* Ese puff tejido está en mi lista de "lo tengo que hacer" :) *







* esta idea también la tengo pendiente entre mis deseos: forrar el fondo de algún mueble con un lindo papel. Una manera sencilla de hacer un mueble más interesante*


* "mis sillas" (je) en azul ooohhhhhh *





* ese pie de cama lo quieroooo!!!! *



* en el cuarto del bebé *


* para las chicas *


* para los chicos *


* para muchos chicos... :) *







* esta foto es mi debilidad *


Algunos detalles ...





* el cuadro tan famoso que está entre otra de las cosas de la lista de "lo tengo que hacer". En COTO están vendiendo repasadores con esta frase, si alguno lo ve, avisen que quiero :) * 



Para terminar el azul en casa... por ahora sólo en el baño.



* en plena obra *
Bueno, y podría seguir y seguir que tengo un montón de fotos pero no quiero aburrir... quedarán para otra oportunidad. ;)

Fuentes: BGH, Espacio Living, Desing Sponge, House of Turquoise, Interiors Originals














No hay comentarios:

Publicar un comentario